Entre el 26 y el 30 de marzo de 2025 la ESCRBCC ha participado en…

El 10 de octubre de 2024 visitó la ESCRBCC la conservadora-restauradora Yu Lee, diplomada en conservación y restauración de bienes arqueológicos en el curso 2007-2008 por la ESCRBCC. Actualmente es profesora del Departamento de Conservación de Patrimonio Cultural de la National Yunlin University of Science & Technology de Taiwán.
La visita sirvió para iniciar contactos entre la ESCRBCC y la National Yunlin University of Science & Technology de Taiwán de cara a futuras colaboraciones.
En la fotografía se puede ver a la profesora Yu Lee junto a los profesores Joan Escudé y Miquel Mirambell, secretario y director de la ESCBCCC, en el momento del intercambio de publicaciones de ambas instituciones.